Fortnite es una alternativa real a PUBG

Movistar Riders busca la victoria magistral con su nuevo equipo

El club de esports Movistar Riders ha anunciado hoy su estreno en los battle royale con su nuevo equipo de Fortnite, formado por Carlos 'Carguai' Carguaitongo y Nicolás 'Carrit0' Bartolomé.

Los jugadores debutarán en competición en el torneo Dreamcup Spain de DreamHack Sevilla, que se celebra por parejas el sábado 15 y el domingo 16 de diciembre en la capital andaluza.

Movistar Riders busca la victoria magistral en Fortnite con su nuevo equipo
Carguai y Carrit0 representarán a Movistar Riders en Fortnite. / Movistar Riders

Carguai tiene veintiún años y es de Ecuador. Comenzó a jugar a videojuegos a los siete años y a los trece ya disputaba pequeños torneos de Call of Duty. Después pasó a jugar a Rainbow Six: Siege y terminó probando Fortnite, juego en el que comienza a competir en 2018 con Jameo Esports y del que lo que más le gusta es "que te empuja a ser muy rápido en la toma de decisiones, que es lo que te puede hacer ganar una partida".

Carrit0, por su parte, es de Madrid y tiene dieciocho años. Comenzó jugando Age of Empires, Doom, Unreal Tournament y Call of Duty, y con doce años le dedicó mucho tiempo a Minecraft y League of Legends. También probó suerte con Overwatch, PUBG, CS:GO, Hearthstone, Clash Royale... pero terminó apostando por Fortnite.

Llegó a la final del torneo de Fortnite individual en Gamergy 2018 a través del clasificatorio online, y obtuvo el segundo puesto en la modalidad de squad con Ramboot Club en DreamHack Valencia.

Fortnite es el octavo juego que Movistar Riders incorpora al club, sumándose a CS:GO, Call of Duty, FIFA, League of Legends, Clash Royale, Rainbow Six: Siege y Hearthstone. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta