La 'Espada del Infinito' y los aviones han roto Fortnite
La comunidad está en contra de estos nuevos objetos / Epic Games

La Espada del Infinito y los aviones habían roto Fortnite

Epic Games ha demostrado durante más de un año que sabe hacer las cosas muy bien y que tiene una enorme creatividad e imaginación para sacar objetos y novedades sorprendente.

Con la llegada de la temporada 7 parecía que todo iba a seguir igual, pero la realidad ha sido diferente. En el momento de la presentación todas la críticas fueron positivos y los halagos llegaban de todas partes. 

Hasta que los jugadores encendieron Fortnite. En ese momento la cosa cambió radicalmente. Los aviones han cambiado la manera de entender el juego.

Y es que ahora puedes ganar una partida simplemente esperando que el resto de los jugadores se peguen y atacando con la metralleta a los últimos que lleguen vivos. 

Pero lo peor estaba por llegar. Epic tenía preparado introducir la 'Espada del Infinito' y no dudo en hacerlo. En ese momento, el Fortnite que conocíamos desapareció por completo. 

Con este nuevo objeto mítico puedes destruir todas las estructuras en cuestión de segundos, eres prácticamente inmortal y haces una enorme cantidad de daño. 

Una prueba del enorme cambio que ha habido dentro del juego ha sido el Winter Royale. Si comparas la final de Europa con la de Norteamérica, las diferencias son evidentes.

Ahora le toca el turno a Epic Games de decidir. Su primera medida ha sido eliminar la espada y dejarla en nevera, pero veremos si realiza alguna acción contra los aviones. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta