La espada volverá a Fortnite, pero ya no tendrá super poderes
Pero seguirá siendo un arma a tener en cuenta / Epic Games

La espada volverá a Fortnite, pero ya no tendrá superpoderes

La Hoja del Infinito ha sido uno de los objetos que más ha marcado a la comunidad de Fortnite. Su introducción cambió completamente el metajuego por su enorme poder y por las características especiales que otorgaba a quien la esgrimiese.

Llegó a cambiar tanto la jugabilidad que Epic Games se vio obligado a quitarla del juego, sobre todo después de lo ocurrido en el Winter Royale. Sin embargo, no desterró por completo la idea de la espada.

Por los archivos que se han encontrado dentro del juego, la idea es que el arma llegue al cliente sin poderes especiales. Sin estar confirmado al 100 %, se habla de que no otorgará la capacidad de saltar grandes distancias ni tampoco regenerará escudo.

Sin embargo, lo que parece que se va a mantener es el daño de la espada y un pequeño extra de velocidad de movimiento para que puedas acercarte rápidamente a tus enemigos.

De momento no hay fecha de llegada a Fortnite, pero seguramente tendremos que esperar un par de semanas para poder ver el verdadero potencial de este nuevo objeto.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta