¿Cómo conseguir la espada del infinito de Fortnite?
La han guardado en el almacén hasta nuevo aviso. / Fortnite

Fortnite recapacita y decide eliminar la Espada del Infinito

La Espada del Infinito ha sido uno de los objetos más controvertidos que han metido en Fortnite. La gente de Epic Games decidió sorprender a todos con un objeto mítico que te diera unos poderes especiales dentro de la propia partida. 

La verdad es que la idea prometía, pero al final no ha tenido los resultados esperados. La comunidad no ha acogido de buen agrado este objeto y las características que te otorgaba. 

Desde el momento en el que apareció dentro de Fortnite, la quejas fueron llegando una tras otra. Este debate se trasladó al competitivo durante la celebración del Winter Royale de Norteamérica. 

Por este motivo, la compañía ha decidido eliminar de forma inmediata el objeto. Es cierto que no se lo han cargado del todo, ya que lo van a guardar en el almacén, pero ya no podremos encontrarla dentro del juego. 

A pesar de que era una cosa muy reclamada por la comunidad, lo cierto es que no todo el mundo esta de acuerdo con esta medida. 

Algunos usuarios de gran peso, como Rubén 'ElRubius' Doblas, han mostrado su descontento por esta medida a través de las redes sociales, asegurando que no pueden hacer caso a todas las críticas que reciban. 

Veremos como queda esta tema finalmente, pero la realidad actual es que la 'Espada del Infinito' no se encuentra dentro del juego en estos momentos y no parece que vaya a volver. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta