Se filtra el posible final de la temporada 7 de Fortnite
El Rey Hielo sería el protagonista / Epic Games

Se filtra el posible final de la temporada 7 de Fortnite

Ayer os informábamos de la aparición de una bola gigante de hielo en el cielo de Fortnite. Esta inclusión empezó a generar muchas teorías sobre su significado y su posible importancia en la temporada 8.

Pero ahora se ha ido un poco más lejos. El usuario de Twitter Lucas7yoshi, un filtrador de contenido habitual, ha publicado un vídeo que correspondería con el final de la temporada 7 de Fortnite, que llegará en febrero.

En el vídeo que se ha publicado se puede ver la skin del Rey Hielo dentro de la esfera helada sujetando un objeto similar al cubo de la temporada 5. Además, alrededor de la bola hay una especie de reloj que podría significar el final del mapa tal y como lo conocemos.

La verdad es que si tenemos en cuenta la historia de Fortnite desde el comienzo, pega perfectamente la participación de este villano en el cambio de temporada y en la destrucción de ciertas zonas.

De momento, Epic Games no se ha pronunciado al respecto. Lo más probable es que no se trate de ningún tráiler oficial, sino de una obra audiovisual creada por este usuario, pero la realidad es que ha sembrado la duda entre la comunidad.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta