El evento Tormenta de Hielo ha dejado nevado el mapa de Fortnite
El Rey Helado era el personaje que se escondía dentro de la bola gigante / @InFoGaMeS99

El evento Tormenta de Hielo deja nevado el mapa de Fortnite

El nuevo evento de Fortnite, Tormenta de Hielo, ya se ha puesto en marcha y con este se han disipado todas las dudas acerca de la bola de hielo gigante que apareció días atrás en el mapa de este battle royale.

Finalmente, y tal y como comentó días atrás el usuario de Twitter Lucas7yoshi, un filtrador de contenido habitual, que publicó un vídeo que correspondería con el final de la temporada 7 de Fortnite, que llegará en febrero, la persona que estaba dentro de esa bola gigante era el Rey de Hielo.

Esto ha provocado un cambio bastante importante en el mapa, ya que todas las zonas del juego están completamente nevadas, incluyendo las zonas desérticas situadas al sudeste de la isla de Fortnite.

Además, y con motivo de este evento, se ha lanzado el aspecto de Reina de Hielo, que podrás adquirir en la tienda de Fortnite por 2 000 paVos. Junto a este, también han sacado un nuevo pico con esta temática de hielo e invernal que cuesta 800 paVos.

Estaremos muy atentos a todo lo que suceda en este evento de Fortnite y a las posibles filtraciones que lleguen de cara al comienzo de la próxima temporada del juego, ya que como hemos visto, algunas de ellas se han cumplido.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta