Epic Games devuelve 1200 dólares a una familia estadounidense
Su hijo se había gastado esa cantidad / Epic Games

Epic Games devuelve 1200 dólares a una familia estadounidense

Epic Games tiene una mina de oro con Fortnite, si bien a veces le toca lidiar con reclamaciones relacionadas con el dinero. Es el caso de lo ocurrido con una familia estadounidense, a la que han tenido que devolver 1200 dólares.

Resulta que su hijo de once años se gastó esa cantidad de dinero dentro del juego sin el consentimiento de sus padres. La reacción de los adultos fue pensar que se trataba de una estafa, pero finalmente descubrieron la verdad.

Según la información publicada por GameRant, Epic Games tardó bastante tiempo en aceptar la reclamación y realizar la devolución. Actualmente, la compañía tendría 247 similares pendientes de contestación.

TAMBIÉN TIENEN VARIAS DENUNCIAS

No es el único problema que ha tenido Epic Games. Hace un tiempo, el rapero 2 Milly denunció a la compañía por la utilización del baile 'Swipe It' sin su consentimiento. Posteriormente, se sumaron otros famosos como Alfonso Ribeiro, Carlton en El Príncipe de Bel-Air.

Además, si echamos la vista aún más atrás, Bluehole empresa a la que pertenece PUBG— decidió llevar ante los tribunales a Fortnite por plagio, aunque finalmente no llegó a materializarse.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta