PUBG se une al Xbox Game Pass
PUBG se une al Xbox Game Pass

|

La National PUBG League arrancará en febrero

La National PUBG League empezará el uno de febrero, tal y como ha confirmado la propia organización en sus redes sociales. Con este anuncio, también se hizo público el calendario y los formatos de cara a la temporada 2019, junto con una información detallada sobre los premios. 

Esta competición, que se disputará en el OGN Super Arena de Manhattan, tendrá tres fases a lo largo del año, cada una con cuatro eventos distintos: el evento principal, NPL Contenders, NPL Royale y NPL Relegation. En la National PUBG League competirán los mejores equipos profesionales, mientras que la NPL Contenders servirá como una liga en desarrollo que se alimenta de la principal.

Por su parte, la NPL Royale es un evento de tres días que enfrenta a los equipos de National PUBG League y NPL Contenders entre sí, mientras que la NPL Relegation se medirán los seis peores equipos de la National PUBG League, con los 10 mejores de NPL Contenders, para determinar en que liga competirán en la siguiente fase. 

Los equipos que competirán en esta National PUBG League son: Adapt, Cloud9, eUnited, Ghost Gaming, Lazarus Esports, Noble Esports, Oxymoron, Shoot to Kill, Simplicity, Smokin Aces, Spacestation Gaming, Team Envy, Tempo Storm, Vicious Gaming, Why Tempt Fate, y Wildcard Gaming

PUBG sigue en su lucha encarnizada con Fortnite por reinar en el mundo competitivo de los battle royale. El jugo de Bluehole tiene un calendario confirmado para su circuito regular hasta noviembre, con bolsas de premios que alcanzan los dos millones de dólares.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta