Alineación de G2 Esports en PUBG
Alineación de G2 Esports en PUBG / G2 Esports

|

G2 Esports estará en la PUBG Europe League

G2 Esports ha anunciado la contratación de una nueva plantilla de Playerunknown's Battlegrounds formada por cuatro jugadores alemanes: Alexander 'Caint' Syukrin, Christian 'Itzz_ChrizZ' Blank, IGL Rene 'Braexco' Rehling y Magnus 'udyRR' Hartmann.

"Como un gran fan de los equipos de CS:GO y LoLes un gran honor para mí representar a una organización como G2 Esports. Nuestro objetivo es alcanzar nuestro máximo potencial cada día, estar arriba en las clasificaciones y conseguir clasificarnos para los eventos globales. Estoy muy emocionado y quiero demostrar que podemos ser el mejor equipo del mundo", asegura Caint en el comunicado del club.

Gracias a la incorporación de estos jugadores, G2 Esports disputará la PUBG Europe League, torneo cuyo comienzo está previsto para este mismo mes de enero y que repartirá —junto a la PUBG Contenders League— un millón de euros en premios.

Los nuevos fichajes de G2 Esports lograron su plaza en el clasificatorio cerrado —en el que también participó la anterior plantilla de G2— mientras militaban en las filas de PENTA al finalizar en segunda posición, solo por detrás de Jokers.

"En el momento que vimos la oportunidad de construir el equipo de PUBG más fuerte del mundo, lo hicimos. Son nuestro primer equipo totalmente alemán y son una gran muestra del talento local disponible aquí", explica Carlos 'ocelote' Rodríguez, fundador y CEO del club. "Están preparados para ganar y traer el trofeo a casa", afirma.

Los diez mejores equipos de dicho clasificatorio se unieron a Team Liquid, FaZe Clan, Pittsburgh Knights, Ninjas in Pyjamas, Natus Vincere y Team Vitality —todos ellos directamente invitados— como participantes de la primera fase de esta competición.

Tras el mal resultado de G2 en este torneo —en el que no consiguieron superar la fase de grupos—, a finales de diciembre se anunció que la organización y sus jugadores de PUBG separaban sus caminos.

Ahora, incorporan a la que fue durante meses la plantilla de PENTA, pero que estaba sin equipo tras anunciar su salida el pasado 8 de enero. Los fichajes de G2 Esports procedentes de PENTA no son algo nuevo, ya que el pasado verano adquirieron el roster de Rainbow Six Siege del equipo alemán, que les ha reportado importantes éxitos en las principales competiciones internacionales.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta