Heretics y G2, juntos en España
Heretics y G2, juntos en España

|

G2 vuelve a España de la mano de Team Heretics

Tal y como desveló Carlos 'ocelote' Rodríguez hace unos meses en The Gaming House, G2 Esports volverá a competir en España. Será gracias al acuerdo alcanzado con Team Heretics, que se encargará de gestionar el equipo academia de uno de los equipos más laureados de la LEC. La plantilla de este nuevo conjunto se irá desvelando según se acerque el comienzo de la nueva temporada, junto a otros detalles como la camiseta y el logo.

Ocelote reconoce estar "entusiasmado con la idea de volver a participar en LoL en España", añadiendo que "es una oportunidad perfecta para apoyar a los talentos nacionales y dar a mi país su momento para destacar en las ligas regionales de 2019". Arnau Vidal, fundador de Team Heretics, ha mostrado su alegría por "poder formar parte de la Superliga Orange de League of Legends, es algo que llevamos persiguiendo mucho tiempo y significa un gran paso para el club".

Heretics, tras un exitoso paso por otros deportes electrónicos y con las miras puestas en seguir expandiéndose, se adentra por primera vez en el MOBA de Riot. "Personalmente quiero pedir a la comunidad de LoL que nos deis una oportunidad, hemos venido para hacer las cosas bien y aportar al ecosistema", remata Vidal.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta