Todo listo para la nueva temporada de la Call of Duty World League

Éxito español en la CWL Las Vegas

Heretics KFC, Movistar Riders y Vodafone Giants han hecho historia. Por primera vez habrá tres representantes españoles luchando por una plaza en el clasificatorio para la Pro League tras su gran actuación en la CWL Las Vegas disputada este fin de semana.

Los herejes fueron los que más lejos llegaron tras pasar al open bracket y derrotar a Evil Geniuses, uno de los favoritos a alzarse con la victoria dado el gran nivel demostrado en Las Vegas, donde estaban invictos.

A pesar de esta gran victoria, Heretics se vio relegado a jugar el Championship Losers Bracket tras caer en el resto de partidos de su grupo. En el cuadro de perdedores, avanzaron una ronda más tras un ajustado 3-2 ante Team Revenge, para posteriormente caer por 1-3 contra Team Reprocity, firmando un meritorio top 17-20.

Movistar Riders también aseguró su presencia en este clasificatorio tras hacer un gran comeback desde el loser bracket. Finalmente los jinetes lograron otra victoria más de la que necesitaban para estar en la cita, y cayeron contra FaZe, que les apeó de la lucha por el top 20.

El que más apuros tuvo para lograr este billete fue Vodafone Giants, que, a pesar de los problemas que tuvieron con el mando de Alejandro 'Inven' Martín, lograron sobreponerse y darle la vuelta gracias a varias buenas jugadas de Antonio 'TojoR' Jordá y de Iván 'YaKo' Rodríguez. 

OpTic Gaming fue el conjunto que se llevó el gato al agua en una final bastante apretada contra eUnited. Los dos equipos que mejores sensaciones habían transmitido en esta cita ofrecieron un gran espectáculo al público, que finalmente vio cómo el conjunto liderado por Brandon 'Dashy' O’tell logró remontar en varias momentos de la serie para levantar el trofeo.

La próxima gran cita del competitivo de Call of Duty será en 2019 con el clasificatorio para la Pro League, que empezará el 16 de enero, y en el que los tres representantes españoles tratarán de hacer historia y estar entre los mejores equipos del planeta.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta