El equipo ganador de Splyce se deshace de su estrella
Splyce tendría un roster que aspirará a todo en la próxima SLO / Splyce

|

Splyce intentaría conquistar la SLO con este superequipo

Splyce, Origen y G2 Esports serían los tres conjuntos LEC que tendrán academia en la SLO, en la temporada que viene, tras los últimos rumores y filtraciones que han aparecido en diversos medios nacionales de esports.

Según afirma el portal de 3DJuegos, Splyce incorporaría a Jørgen 'Hatrixx' Elgåen, Aleš 'Freeze' Kněžínek y Olivier 'Prime' Payet a la plantilla de la academia, siendo, sin lugar a dudas, uno de los equipos contendientes a alzarse con el título. 

Estos tres refuerzos se le suman a los ya conocidos de Andrei 'Orome' Popa y Sebastián 'Tierwulf' Mateluna, que, o bien las serpientes lo han anunciado en sus redes, o bien está inscrito en la base de datos de Riot como es el caso del ya ex toplaner de KIYF.

De momento, la temporada 2019 de la SLO está siendo un misterio y prácticamente lo único que conocemos es que las series se disputarán al mejor de uno y los diez equipos que participarán en él. Esta tarde, Esportmaniacos ha anunciado, en exclusiva, que la fecha señalada para el comienzo de la liga sería el próximo 21 de enero.

¿Habrá algún equipo que pueda igualar y competir a este gran nivel? Tendremos que esperar unas semanas para que la liga oficialice todos los equipos y estos vayan anunciando las correspondientes incorporaciones que completen los rosters.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta