¿Cambio de cromos entre Movistar Riders y MAD Lions?
¿Cambio de cromos entre Movistar Riders y MAD Lions? / MAD Lions

¿Cambio de cromos entre Movistar Riders y MAD Lions?

Las redes sociales se han encontrado con el sorprendente anuncio por parte de Álvar 'Areaneae' Martín de que abandona las filas de MAD Lions para fichar por Movistar Riders en calidad de Academy Director. Posteriormente, MAD Lions ha anunciado que Mario 'Motroco' Martínez entrará a la disciplina de los leones.

En el comunicado emitido por MAD Lions explican que la marcha de Araneae responde a que el hasta hace poco entrenador de League of Legends no se terminaba de adaptar al puesto de Managing Director, que ocupa desde hace unos pocos meses.

"Cometí un error, todos lo hicimos. La verdad es que pensábamos que el puesto sería algo óptimo para mí, pero me he dado cuenta de que no es el campo en el que quiero trabajar", asegura Areneae.

"Dejo lo que para mí ha sido el proyecto de mi vida. Sin duda, una de las decisiones más difíciles a tomar, pero sé que es lo mejor para todos, y que esto ayudará a seguir avanzando por parte de ambos clubes, mía y de Mario. No voy a perder el contacto con los leones y estaré siempre para lo que necesiten", añade.

Por su parte, Motroco pasaría a ocupar el puesto de Managing Director en MAD Lions. "Comienzo un nuevo reto, la etapa más crucial en los esports para mí. Después de todos los años que llevo en el sector, MAD Lions E.C. me permite llegar un escalón más arriba, y proponerme nuevas metas que estoy seguro que podremos cumplir trabajando con todo el nuevo equipo", destaca.

Por el momento, Movistar Riders no ha comentado nada al respecto en sus redes sociales, algo que sí han hecho tanto Areaneae como Motroco y MAD Lions. Sin embargo, en el comunicado de MAD Lions recogen las siguientes declaraciones de Fernando Piquer, CEO DE Movistar Riders: "Al principio fue un shock para ambos clubes, que vimos muy claro que teníamos la solución delante, pero nos costó dar el paso".

Pese a que los implicados lo han 'oficializado' en sus redes sociales y a que el Día de los Inocentes no es hasta mañana, a nosotros nos huele muy raro. ¿Estaremos ante la primera inocentada del año en los esports españoles?

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta