Movistar Riders estará en la próxima MDL
Movistar Riders estará en la próxima MDL

Movistar Riders estará en la próxima MDL

Movistar Riders ha conseguido clasificarse para la próxima temporada de la Mountain Dew League (MDL), tras proclamarse campeones de la 29ª temporada de la ESEA Advanced. Un triunfo en la final contra el equipo ruso de forZe que ha sido otorgado a Riders por incomparecencia del rival debido a que este se encontraba en Abu Dhabi con motivo del PGL Grand Slam 2018. 

Un triunfo importante para el proyecto, que tendrá la oportunidad de destacar en la MDL y acceder a la ESL Pro League, una de las mayores competiciones de CS:GO del planeta. Para Riders la MDL no es una novedad, el club ya compitió en ella este 2018 tras clasificarse a finales del pasado año. Ahora, con una plantilla más potente la meta de Movistar Riders debe ser ascender a la EPL con toda la élite europea de Counter-Strike.

La competición continúa y este fin de semana Movistar Riders disputará en Las Palmas de Gran Canaria las finales de la ESL Masters de CS:GO. Una de las competiciones de Counter-Strike más prestigiosas a nivel nacional que cerrará la temporada competitiva 2018.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta