Santa Braum
Pídele un regalo a Papá Noel... digo a Braum / Riot Games

Conoce todas las skins navideñas de League of Legends

Riot Games ha sacado en el último parche del 2018, (el 8.24) cuatro nuevos aspectos navideños  Twitch rey del hielo, Mundo príncipe gélidoSoraka maravilla invernal y Yi muñeco de nieve — con el que aumenta esta temática navideña en League of Legends desde que saliese a la luz allá por 2009.

Estas skins valen, cada una, 1350 Riot Points, aproximadamente unos diez euros y se suman a los 38 aspectos anteriores que la compañía fundada en Los Ángeles ha creado a lo largo de los años por estas fechas, como Malzahar día nevado, LeBlanc muérdago o Graves día nevado.

Además, en este parche, se añaden a la tienda oficial del juego la versión Hextech de Renekton (que se logra consiguiendo 10 gemas hextech o teniendo fortuna con los cofres) y una edición de prestigio de Akali Popstar, una temática que ha causado mucha sensación no solo en el juego, sino también en el mundo de la música con una canción que ha batido todos los récords.

Desliza a lo largo de la galería para disfrutar de todos los aspectos que ha creado League of Legends con motivo de esta festividad. ¿Y a tí, cuál te gusta más? Yo, sin lugar a dudas, me quedo con la de Braum Papá Noel.  

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta