Penguins desvela su roster para la SLO de League of Legends
Aziado, Cboi, Baca, Javaa y Stormfury será el 'roster' de Penguins para esta SLO / Penguins

|

Penguins desvela la plantilla con la que disputará la SLO

Con la llegada del 2019 y el comienzo prácticamente inminente de la Superliga Orange (SLO) de League of Legends, Penguins es el primer equipo que oficializa el roster con el que competirá esta temporada.

A través de su cuenta de Twitter, los pingüinos pidieron el apoyo de sus seguidores para desbloquear el quinteto a base de favs a un tuit. Bastaron menos de dos horas para superar los 200 favoritos que pedían para poner cara al último integrante de este equipo, el jungla. 

Finalmente la alineación estará formada por Tiago 'Aziado' Rodríguez en el carril superior, Casper 'Cboi' Simonsen en la jungla, João 'Baca' Bigas en la mid lane y Max 'StormFury' Schaller supporteando a Javier 'JaVaaa' Martínez, que seguirá siendo el tirador de los pingüinos. 

De esta forma Penguins pone punto y final al quinteto de españoles Fernando 'Nandisko' Peñalba, David 'DahVyS' Casco, Ernesto 'Siler' Castañeda, el propio JaVaa y Hendrik 'Karakal Jr' Méndez— con el que compitieron en el pasado split y en la Iberian Cup que acabó llevándose MAD Lions.

En los próximos días iremos conociendo el resto de quintetos de la próxima SLO y los nombres de los diez conjuntos que formarán parte de esta renovada competición, que pasará a disputarse al mejor de un mapa.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta