MAD Lions y Movistar Riders se adelantan al día de los Santos Inocentes
Motroco en su 'presentación' con MAD Lions / MAD Lions

MAD Lions y Movistar Riders se adelantan al día de los Santos Inocentes

En el día de ayer,  Álvar 'Araneae' Martín sorprendía a todo el mundo con su salida de MAD Lions para fichar por Movistar Riders en calidad de Academy Director. Curiosamente, quien ocuparía el puesto de Araneae en MAD Lions sería Mario 'Motroco' Martínez, el hasta entonces director de la academia de los gintetes.

Tras todo el hype generado, mucha gente en redes sociales dudaba de si este movimiento era realidad, o una inocentada. Araneae se puso una imagen de Figo, en símbolo de 'Judas', en su perfil de Twitter, mientras que Motrocó aprovechó para RT algún meme de MAD Lions y decir que "Por fin podré trabajar codo con codo con mis ídolos de la infancia: Wismichu y Vegetta!".

En estas últimas horas, ambos clubes han desvelado que todo se trataba de una broma y han grabado los instantes en los que Motroco y Araneae habían estado en las instalaciones de MAD Lions y Movistar Riders respectivamente.

Araneae visitó las instalaciones del Movistar eSports Center para 'limpiar' unas tazas de los jinetes, mientras que Motroco visitó la leonera para disputar un uno contra uno en la pista de padel contra Dani 'ElOjoNinja' Vaquero.

Tras no entrar en la League of Legends European Championship, ambos clubes son dos de los claros favoritos junto a los conjuntos academias (Origen, Splyce y G2 Esports) para alzarse con la SLO que arrancaría el próximo 21 de enero.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta