G2 ha anunciado la renovación de su plantilla
G2 ha anunciado la renovación de su plantilla / G2

G2 Esports blinda a su equipo de League of Legends

G2 Esports ha anunciado la renovación de su plantilla de League of Legends y ha destacado que la duración de los contratos de los cinco titulares y el entrenador suman, en conjunto, un total de 17 años.

Aunque la identidad de los jugadores que militarían en el primer equipo de G2 Esports ya era conocida, tras el anuncio de los fichajes de Rasmus 'Caps' Winther y Mihael 'Mikyx' Mehle y el cambio de posición de Luka 'Perkz' Perković —deja la calle central para ocupar la posición de tirador—, G2 no había hecho todavía el anuncio de la plantilla al completo.

El equipo de Carlos 'ocelote' Rodríguez ha firmado por tres años a sus dos nuevos jugadores, además de haber renovado por ese mismo periodo de tiempo a Perkz, a Martin 'Wunder' Hansen y a Fabian 'GrabbZ' Lohmann, entrenador del equipo. Los contratos de estos cuatro jugadores y del entrenador finalizarán el 16 de noviembre de 2021.

El quinto integrante del equipo, el jungla polaco Marcin 'Jankos' Jankowski, ha firmado por una temporada menos, por lo que su contrato actual lo vinculará a G2 Esports hasta el 17 de noviembre de 2020. Además, Simon 'Thebausffs' Hofverberg —un streamer especialmente conocido por jugar a Sion en su variante AD— será el primer suplente del equipo, firmando por tan solo una temporada.

"Uno de nuestros objetivos principales para esta nueva temporada y para la renovada liga europea era reforzar nuestra relación con nuestra plantilla actual y ampliar nuestro legado de éxito competitivo", explica Jamie Bach, jefe de Gaming Development de G2.

"Es un gran placer anunciar que nuestro núcleo de jugadores formado por Perkz, Wunder y Jankos ha demostrado su compromiso con nosotros al firmar nuevos contratos de larga duración. Haremos todo lo posible para apoyarles en su viaje hacia nuestro primer título de la LEC y más allá", afirma.

La nueva plantilla de G2 Esports debutará el próximo viernes 18 de enero a partir de las 22:00 ante Origen. Más allá de la existente rivalidad entre ambas aficiones —heredera directa de la existente durante años entre los fundadores de ambos clubes—, el choque promete ser emocionante y permitirá ver cómo se desempeña Perkz desde el rol de tirador.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta