Organiza tus auriculares con la sartén de PUBG

|

Organiza tus auriculares con la sartén de PUBG

NZXT y PUBG Corporation han anunciado el lanzamiento de un 'puck' inspirado en la emblemática sartén de PlayerUnknown's Battlegrounds, la mejor arma cuerpo a cuerpo —al menos en lo que a daño se refiere— del battle royale de Bluehole.

Los 'puck' son unos accesorios lanzados el pasado año por NZXT que sirven para organizar el cableado o como soporte para periféricos tales como auriculares. Este pequeño objeto, que cuenta con un imán, se sitúa en la carcasa del PC.

El nuevo 'puck' con aspecto de sartén —bautizado como NZXT Puck Pan— es una edición limitada de 2000 unidades que salió a la venta la semana pasada a un precio de 29,99 euros.

"En toda frenética partida de PUBG, siempre tengo claro que mi sartén me protege. Ya sea en lo más profundo de las selvas de Sanhok o en la base militar de Erangel, la sartén me ha salvado más veces de las que puedo contar", bromea Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT.

"Trabajar de nuevo con PUBG Corp. para llevar una herramienta tan útil y poderosa a tu zona de juego es muy emocionante para nosotros. Con el NZXT Puck Pan tendrás el mismo nivel de ayuda en la gestión de tu cableado", afirma.

Entre las características del producto, desde NZXT han destacado que está magnetizado para situarse sobre cualquier superficie de metal, además de estar fabricado en silicona "no conductiva y sin riesgo".

Además, han querido recordar a los más despistados que, pese a tener aspecto de sartén, "no es apto para cocinar" sobre él.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta