3.png.0ac045b6f25b16b3a3c7b86a38735a47[1]

|

Llega Vikendi, el nuevo mapa nevado de PUBG

PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) continúa recibiendo novedades, y se ha hecho oficial una de las más esperadas: Vikendi, el mapa nevado. El nuevo mapa saldrá oficialmente el miércoles 19 de diciembre en PC —enero en consolas—, pero ya está disponible en los servidores de prueba. 

Vikendi mezcla lo mejor de todos los mapas anteriores con un tamaño de 6x6 kilómetros. Gracias a sus medidas, la jugabilidad es más rápida que en Erangel y Miramar, pero a su vez permite más estrategias que Sanhok.

La nieve no será una simple ambientación sino que puede ser un factor en las partidas. Los vehículos resbalarán más en las zonas de nieve y hielo, por lo que la acelaración será más lenta y habrá que prestar atención a los cambios de dirección a grandes velocidades. Además, las pisadas de los jugadores quedarán marcadas por lo que podemos deducir donde están o han ido nuestros rivales.

Vikendi fue presentado en la gala de los The Game Awards 2018. Un mapa al que habrá que estar atentos en el PUBG Global Championship que comienza en enero de 2019. ¿Tendrán los jugadores profesionales el suficiente tiempo para practicar todo lo que este mapa nevado puede ofrecer?

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta