Ya está disponible Vikendi, el nuevo mapa de PUBG
Los jugadores de consola todavía tendrán que esperar hasta enero / Bluehole

|

Ya está disponible Vikendi, el nuevo mapa de PUBG

PlayerUnknown's Battlegrounds ya cuenta con un nuevo mapa. Vikendi, el escenario nevado que fue anunciado hace unos días, ya está de forma oficial dentro de los servidores de PC y móvil (iOS y Android). Los usuarios de consola, sin embargo, tendrán que esperar hasta enero. 

Situado en un terreno escarpado y nevado, el mapa Vikendi está plagado de pueblos abandonados y otras gigantescas localizaciones.

Vikendi es un mapa de seis kilómetros cuadrados que lo convierten en la combinación perfecta entre la intensidad y acción de Sanhok y la calma y pausa de los mapas Erangel y Miramar.

Como suele ser costumbre cada vez que lanzan un nuevo mapa, Bluehole ha incorporado una serie de vehículos especiales para la ocasión. Por ello, habrá motos de nieve repartidas por el mapa.

Este medio de transporte cobra una importancia vital en este escenario, ya que el resto de los vehículos serán más difíciles de controlar. Para darle un mayor realismo a las partidas, en Vikendi los coches y las motos tendrán menos tracción en las zonas de hielo. 

Además de todo esto, PUBG ha incorporado un menú especial con temática navideña y ha habilitado la posibilidad de tener peleas de bolas de nieve contra otros rivales. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta