MAD Lions ha presentado su equipo de Fortnite
MAD Lions

MAD Lions se expande a Fortnite

El club español de deportes electrónicos MAD Lions E.C. ha presentado su nuevo equipo para competir en Fortnite. Para ellos, es el momento ideal para entrar en las competiciones del battle royale por el crecimiento que ha experimentado y por la apuesta económica que han llevado a cabo los desarrolladores.

El equipo estará formado por tres jugadores procedentes de Dragons E.C., Sergio 'OllieGamerz' Carbonell, Denislav 'DeNiisS' Ivaylov y Vladislav 'Tolezito' Kvantaliyan. El cuarto integrante del equipo será Arnau 'Arnautron' Borrull, al que definen como una joven promesa y que no había militado antes en ninguna organización profesional.

Para las competiciones de dúo, por un lado competirán OllieGamerz y Arnautron —quienes ya han jugado juntos en el pasado— y por el otro DeNiisS y Tolezito. Todos los jugadores cuentan con experiencia en torneos nacionales e internacionales.

"Creo que el impacto que va a crear Fortnite en MAD Lions E.C. y en la comunidad es altísimo. Contando ya con Vegetta777 y Willyrex, dos asiduos jugadores de Fortnite, y un roster competitivo, creo que es un acierto para el futuro del juego y de MAD Lions E.C. Favorecemos el desarrollo de la industria y aportaremos nuestro granito de arena a la creación de contenido para la comunidad", ha declarado Alvar 'Araneae' Martín, Managing Director de MAD Lions E.C. 

"Nuestro objetivo es ganar en toda disciplina en la que competimos. Vamos a implicarnos mucho con los jugadores y aplicar el método de MAD Lions E.C. para que su rendimiento y su nivel mejore día tras día", asegura.

Fortnite afronta 2019 como el año en el que debe consolidarse como un deporte electrónico de éxito, tras haber dominado el mundo del gaming en 2018. Por el momento, ya hay algunos eventos importantes confirmados, como el Secret Skirmish —que se disputará a mediados de febrero— o el ESL Katowice Royale - Featuring Fortnite, la primera visita del battle royale a la meca de los esports.

Además, este mismo año se debería celebrar el primer campeonato del mundo de Fortnite, que debería aglutinar la mayor parte de los cien millones de dólares en premios que prometieron desde Epic Games para toda la temporada.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta