MAD Lions se refuerza en FIFA

|

MAD Lions se refuerza en FIFA

MAD Lions E.C. se ha hecho con los servicios de uno de los jugadores con mayor proyección dentro del circuito competitivo de FIFAStefano 'Yoruguas' D'Angelo. Los leones, que ya consiguieron rematar un buen 2018 gracias a Javier 'JRA-Lion' Romero, añaden al gaditano a la división dedicada a FIFA con la idea de formar un "tándem al máximo nivel".

Yoruguas con los colores de su nuevo equipo
Yoruguas con los colores de su nuevo equipo / MAD Lions E.C.

Yoruguas, que antes militaba en las filas de la sección de deportes electrónicos del Cádiz C.F., ya ha demostrado su habilidad en multitud de partidos online y eventos presenciales. El pasado mayo se coronó campeón en la final del torneo de FIFA McDonald's Virtual LaLiga eSports, precisamente contra su actual compañero de equipo.

La intención del club madrileño es fortalecer su posición en las dos plataformas oficiales de competición: Xbox One, donde Yoruguas está considerado el mejor jugador de España, y PS4, territorio natural de JRA-Lion. Dado que cada uno competirá en una consola distinta y que tienen ramas de clasificación diferentes, su avance en las ligas será independiente y no correrán el riesgo de tener enfrentamientos entre ellos en los compases iniciales de las competiciones.

JRA-Lion cerró un buen 2018 en el terreno competitivo de FIFA
JRA-Lion cerró un buen 2018 en el terreno competitivo de FIFA / Movistar eSports

El equipo de FIFA ha cumplido un año dentro de MAD Lions, y el fichaje del gaditano ha supuesto para el club "una oportunidad, no solo de extender nuestro alcance en FIFA con Xbox, sino también para que JRA-Lion tenga un compañero que le ayude a progresar. Ahora surgen torneos de clubes en los que es necesaria una doble participación y juntos pueden lograr un año incluso mejor que el anterior", comenta Alvar 'Araneae' Martín, Managing Director de los leones.

Ambos ya se encuentran disputando la competición por parejas eClub World Cup, y el nuevo integrante también ha comenzado los clasificatorios de la siguiente jornada de Santander LaLiga eSports llevada a cabo por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) desde Xbox One. "Mis expectativas son siempre ganar cualquier torneo que juegue y espero poder conseguir grandes metas para el club", concluye Yoruguas.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta