Neymar no puede desconectar del CS:GO ni en el avión
El brasileño se impuso en la votación a Salah, Pogba, Griezmann y Hazard / PSG

|

Neymar Jr. es el duodécimo TOTY de FIFA 19 Ultimate Team

Hace unos días, FIFA nos daba una sorpresa en forma de duodécimo jugador para el Equipo del Año de FIFA Ultimate Team (TOTY) de 2018 en el que los fans votaron entre Paul Pogba, Neymar Jr., Mohammed Salah, Eden Hazard y Antoine Griezmann. 

La compañía de este exitoso juego de fútbol anunció al jugador brasileño del Paris Saint-Germain Neymar Jr. como el jugador numero doce de la plantilla, y que por tanto, tendrá otra carta exclusiva de TOTY con mejoras considerables en sus estadísticas.

Esta carta de Neymar lo puede convertir en una gran incorporación para cualquier profesional de FIFA que quiera aspirar por disputar los torneos más importantes de este juego, dado su 99 en regate, 97 de ritmo, o las cinco estrellas en manejo con la pierna 'mala', algo que le hace ser un verdadero peligro a partir de la zona de tres cuartos de campo.

En las redes ya se están empezando a ver los primeros TOTY logrados, entre ellos, el de Cristiano Ronaldo, uno de los más cotizados de este año. Uno de los usuarios que ha tenido la suerte de abrir en los sobres al 'Bicho' es Alfonso Ramos, doble campeón mundial de FIFA, que lo celebró por todo lo alto. 

Recuerda que estas cartas de TOTY de FIFA 19 Ultimate Team estarán disponibles hasta las 19:00 hora peninsular española del próximo lunes, por lo que si quieres hacerte con alguna de ellas te tendrás que dar prisa.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta