Los Cohetes Pirotécnicos van a preparar una fiesta explosiva en Fortnite
Estarán disponibles desde el 5 de febrero / Epic Games

Los Cohetes Pirotécnicos montarán una fiesta explosiva en Fortnite

Fortnite está de celebración. La temporada 7 está muy cerca de terminar y quieren dar la bienvenida a la nueva aventura con una fiesta espectacular. Para ello han introducido un nuevo objeto: los Cohetes Pirotécnicos. 

En la imagen se puede ver que se trata de un lanzador de fuegos artificiales. "¡Estridentes, brillantes y peligrosos! Aviso: No encender en interiores", esa es la descripción que acompaña al anuncio que ha realizado Epic Games sobre la nueva incorporación. 

Por lo que parece, va a ser un arma de un gran poder de destrucción, pudiendo causar una cantidad elevada de daño tanto a los enemigos como a la persona que la use. Además, también se especula con la posibilidad de que tengan su propia munición.

Respecto a su funcionamiento, hay dos teorías. La primera dice que puede ser muy similar a la Torreta Montada, por lo que tendremos que estar encima del objeto para activarlo. La segunda especula con la posibilidad de que sea un arma con acción remota, es decir, que la dejas en el suelo y la puedes accionar en cualquier momento.

Lo cierto es que no vamos a tener que esperar mucho para descubrir todos los misterios que se esconden detrás de este explosivo objeto. Esta nueva locura estará disponible en el próximo parche, el 7.40, que llegará este martes 5 de febrero.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta