Estos son los desafíos de Fortnite de la semana 6
Epic Games

Estos son los desafíos de Fortnite de la semana 9 de la temporada 7

Una semana más Fortnite lanza sus habituales desafíos para ayudar a los jugadores a avanzar con sus pases de batalla. La temporada 7 está muy cerca de su final, por lo que completarlos rápidamente te puede ayudar a conseguir subir tu nivel a tiempo. 

Esta semana parecen particularmente sencillos y muchos tienen ciertas sinergias entre ellos, así que no te será difícil superarlos. Sin más preámbulos, te contamos todo lo que tienes que hacer para completar los desafíos de esta semana 5 de la temporada 7.

  • Golpea tres contenedores de basura con un palo de hockey

Este desafío es bastante sencillo. Realmente la única dificultad reside en encontrar dónde están los cubos de basura. Además, Epic Games suele aumentar el número de estos objetos por el mapa para facilitar su localización.

  • Usa un muñeco de nieve

Otro desafío muy fácil de completar. Una vez que consigas encontrar el objeto en un cofre o repartido por el mapa, lo único que tendrás que hacer es usarlo y ya tendrás otra tarea cumplida. 

  • Completa tres pruebas con el avión AlaTormenta 

Este reto también es bastante sencillo, aunque algo más tedioso que el resto, ya que seguramente necesites más de una partida para completarlo.

  • Eliminaciones con escopeta 

Todavía no se sabe el número exacto de bajas que tendremos que conseguir con este tipo de arma, pero realmente no debería suponer un gran reto, siempre y cuando tengamos buena puntería claro.

  • Consigue eliminaciones en Chiringuito Chatarra o Ciudad Comercio

De nuevo, no conocemos todavía el número exacto de eliminaciones que hay que alcanzar, pero lo bueno es que este desafío se puede completar de forma paralela a otros. 

  • Baila en tres lugares con nombre 

La recomendación personal para este reto es que utilices las zonas de Chiringuito Chatarra y Ciudad Comercio para completar dos desafíos a la vez. 

  • Aterriza en varios puntos del mapa 

Estos son los lugares en los que deberás aterrizar: Ciudad ComercioAterrizaje Ártico, Lomas Lúgubres, Túneles Tortuosos y Socavón Soterrado.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta