Los equipos empiezan a buscar jugadores de Apex Legends
Si crees que eres bueno en este juego, esta es tu oportunidad / NRG

Conoce al primer equipo que busca jugadores de Apex Legends

El equipo californiano NRG Esports está buscando a jugadores y a creadores de contenido para estrenar una sección de Apex Legends, el nuevo battle royale que está causando sensación en Twitch estos últimos días.

El título, ambientado en el universo de Titanfall, ofrece partidas de hasta 60 jugadores donde solo los más hábiles sobreviven. A diferencia de muchos otros juegos del género, en Apex Legends solo se puede jugar por equipos (de tres jugadores).

Por el momento, el juego de EA ya ha creado un torneo en el que irán numerosos streamers y en el que contaremos, presumiblemente, con la presencia de Rubén 'ElRubius' Doblas y de Manuel 'LOLiTO FDEZ' Fernándezque han confirmado en redes la presencia de los mismos.

Como ya sucediese hace casi un año con Fortnite los equipos empiezan ya a moverse en busca de encontrar a los mejores jugadores de este juego antes de que esta situación se normalice. Si piensas que puedes ser de los mejores del mundo en este battle royale, manda un correo a info@nrg.gg.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta