Apex Legends ya tiene preparado su primer torneo
Contará con la presencia de muchos streamers / Respawn

|

Apex Legends ya tiene preparado su primer torneo

Apex Legends ha pasado de no existir a convertirse en uno de los fenómenos del momento. El juego de Respawn Entertainment lleva menos de una semana con nosotros y ya ha conseguido superar a Fortnite en Twitch.

Esto no es la primera vez que ocurre, ya que otros títulos han tenido unos inicios espectaculares y con el paso del tiempo se han desinflado. Sin embargo, esta situación parece completamente diferente.

La gente de Apex Legends sabe perfectamente que una de las claves para conseguir mantenerse en el tiempo es tener un sistema competitivo fuerte que te permita crear una liga interesante.

Por ello, han tomado la decisión de lanzarse a la aventura de los torneos desde el primer momento. Han creado una competición en la que participarán 48 streamers con 200 000 dólares en juego.

El Twitch Rivals Apex Legends Challenge, así se ha bautizado la competición, se disputará los días 12 y 19 de febrero. En ambos días, la competición europea será la que abra la acción (a las 18:00 hora peninsular española) y después le seguirá la de Norteamérica.

Entre los pocos participantes confirmados hay algunos nombres muy conocidos como Herschel 'Dr. DisRespect' Beahm IV, Ali 'Myth' Kabbani o Michael 'shroud' Grzesiek, aunque todavía se espera alguna que otra sorpresa.

Podrás seguir la competición aquí:

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta