Uno de los mejores jugadores del mundo considera que Fortnite se está volviendo aburrido
Epic Games

Tfue considera que Fortnite se está volviendo aburrido

Fortnite está viviendo uno de sus momentos más críticos desde su nacimiento. La llegada de Apex Legends ha provocado que muchos de sus jugadores se marchen a este nuevo título, a lo que hay que sumar que el juego de Epic Games es cada vez menos divertido.

Al menos así lo consideran grandes jugadores como Turner 'Tfue' Tenney, quien ha reconocido en uno de sus directos que el juego se ha vuelto algo "aburrido".

El principal motivo que tiene el jugador de FaZe Clan para quejarse es que con los cambios que han ido introduciendo en armamento, objetos… sale mucho más rentable evitar una pelea que buscarla.

Esto es algo que Tfue no termina de compartir. Su estilo de juego se basa en buscar los enfrentamientos constantes y ser muy agresivo. Sin embargo, en las últimas partidas se ha encontrado con que sus rivales usaban los objetos para escaparse y evitar las peleas.

Veremos qué puede hacer Fortnite para cambiar esta situación que se está viviendo en su isla. Lo cierto es que parece complicado hacerlo sin eliminar algunos objetos míticos del juego.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta