Todo lo que tendrá el evento especial de San Valentín de Fortnite
Todo lo que tendrá el evento especial de San Valentín de Fortnite

Todo lo que ofrecerá el evento especial de San Valentín de Fortnite

El amor está en el aire en la isla de Fortnite. Desde Epic Games están preparando un evento especial para San Valentín con un montón de novedades tanto en modos de juegos como en skins.

Amor para todos ('Share The Love' en su versión en inglés) es el nombre que le ha otorgado Epic Games a este acontecimiento especial, que se celebrará del 8 al 27 de febrero.

Los jugadores que apoyan a un creador actualmente o aquellos que introduzcan un código entre el 8 y el 22 de febrero, recibirán gratis el envoltorio Corazones Amorosos cuando se introduzca el parche 7.40 dentro del juego.

El nuevo camuflaje de San Valentín
El nuevo camuflaje de San Valentín / Epic Games

Como suele ser costumbre en este tipo de eventos, Epic Games ha añadido una serie de desafíos especiales. Las recompensas por completar estos retos son las skins de Trog, Nieve nueva y Empijamada.

Las skins especiales del evento
Las skins especiales del evento / Epic Games

Durante los dos fines de semana que dura el evento, los jugadores podrán disfrutar del doble de puntos de experiencia. Asimismo, del 9 al 10 de febrero se habilitarán las partidas clasificatorias para dividir a los jugadores en diferentes divisiones.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta