¿Cómo conseguir la espada del infinito de Fortnite?

Estos son los desafíos de Fortnite de la semana 10 de la temporada 7

Ya están aquí los desafíos de Fortnite. En Movistar eSports queremos ayudarte para que consigas  terminar estos nuevos retos lo más rápido posible. Con el poco tiempo que queda para que termine la temporada 7, no sería una buena noticia que se te empiecen a acumular. 

Esta semana vamos a tener que afinar toda nuestra puntería para completarlos todos. Sin necesidad de esperar más, te contamos lo que debes hacer para superar los desafíos de la semana 10 de la temporada 7.

  • Inflige daño con armas con mira

La clave para completar este desafío está en saber elegir las armas adecuadas. Si pretendes completar el reto utilizando la pistola, tendrás muchos más problemas que si apuestas por un rifle francotirador, ya que hace bastante más daño por cada golpe.

  • Eliminaciones con fusil de asalto

Desafío sencillo de completar. Por el momento no sabemos el número de bajas que tienes que lograr, pero si consigues un arma medianamente buena podrás superar este reto sin muchos problemas. 

  • Golpea a un oponente con una granada fresquera o bomba de boogie en diferentes partidas

Aquí la dificultad no está en golpear a un enemigo con uno de estos objetos, ya que es relativamente sencillo hacerlo, sino en encontrar dichas granadas. Lo ideal es caer en zonas donde haya muchos cofres. 

  • Busca cofres en Sociedad Sibarita o Socavón Soterrado

Volvemos a estar ante un desafío realmente sencillo. Es cierto que no conocemos el número exacto de cofres que tenemos que abrir, pero con localizar un par de ellos y jugar unas pocas partidas cayendo en dichos lugares varias veces tendremos el trabajo hecho. 

  • Obtén una puntuación de 5 o más en varias galerías de tiro

Este es un desafío por fases de los que tan de moda se han puesto en Fortnite. Aquí tendremos que combinar nuestra puntería con la suerte de que no venga ningún jugador a molestarnos. Estas son las zonas que tendremos que visitar: Alameda Aullante, Ciudad Comercio y Oasis Ostentoso.

  • Coloca una torreta montada o una trampa de daño en diferentes partidas

Este desafío te obligará a jugar mínimo dos partidas. El reto es fácil porque basta con colocar uno de estos dos objetos por partida; lo más complejo será localizarlos. 

  • Visita los puestos de avanzada de expedición en una sola partida

De nuevo un desafío más difícil de lo que parece. La clave es que hay que hacerlo solo en un partida, por lo que es importante no volverse loco y tener mucho cuidado con que no nos maten al final. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta