Así fue el debut de ElRubius y Lolito en el torneo de Apex Legends
Así fue el debut de ElRubius y Lolito en el torneo de Apex Legends

Así fue el debut de ElRubius y LOLiTO en el torneo de Apex Legends

El primer gran torneo de Apex Legends, el Apex Legends Twitch Rivals, ya ha vivido su primera parte tanto en Europa como en Norteamérica. Al otro lado del océano el triunfador fue el equipo de Tyler 'Ninja' Blevins, que quedó en primera posición.

En el torneo europeo tuvimos representación española. Rubén 'ElRubius' Doblas y Manuel 'LOLiTO FDEZ' Fernández formaron equipo con Ismael 'Xisma' Barragán, el jugador profesional de Fortnite de Vodafone Giants.

Ver APEX LEGENDS TWITCH RIVALS !alita #ad desde LOLITOFDEZ en www.twitch.tv

Su papel no fue el más espectacular de todos, pero lograron una respetable quinta posición. Hay que tener en cuenta que tanto LOLiTO como Xisma son jugadores que vienen de Fortnite y que están acostumbrados a elementos como las construcciones.

Lo que más les costó fue arrancar. El propio Rubén reconoció en redes sociales que en las primeras partidas estuvieron muy nerviosos y que eso se notó. Sin embargo, poco a poco consiguieron relajarse y al final lograron 31 kills en una partida.

Los que no fallaron fueron Gotaga, Mickalow y robi, que con un total de 399 puntos y 12 victorias se colocaron en lo más alto de la clasificación. La próxima semana volveremos a ver a estos equipos en acción.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta