100 Thieves está buscando jugadores de Apex Legends
100 Thieves está buscando jugadores de Apex Legends / 100 Thieves

100 Thieves también se apunta a Apex Legends

100 Thieves se ha convertido en la segunda gran organización de deportes electrónicos en apostar por Apex Legends, como demuestra el tuit que han publicado anunciando que buscan jugadores y creadores de contenido del battle royale de Respawn.

Para seleccionarlos han incluido un formulario de contacto en el que piden a los interesados que den algunos datos básicos sobre ellos y sobre sus preferencias en el juego, así como su experiencia en torneos y en otros títulos.

Además de eso, también hay campos que piden las cuentas de distintas redes sociales y se interesan por el número de seguidores que tienen en ellas, algo especialmente interesante de cara a incorporar creadores de contenido.

Por supuesto, les piden que desarrollen por qué creen que deberían ser elegidos y que les cuenten un poco sus objetivos y otras cosas que puedan ser interesantes. Para tratar de mostrar su habilidad, hay un campo reservado para enlaces a clips de vídeo.

100 Thieves es una organización norteamericana que fue creada por el estadounidense Matthew 'Nadeshot' Haag, exjugador de Call of Duty y ampliamente reconocido tras su paso por OpTic Gaming.

El verdadero punto de inflexión para 100 Thieves, sin embargo, fue otoño de 2017, cuando invirtió en ella el dueño de Cleveland Cavaliers y entró a la LCS norteamericana de League of Legends. Posteriormente, recibió otra importante inversión en la que el nombre más destacado fue el rapero Drake.

Ahora se han convertido en la segunda organización profesional en buscar jugadores de Apex Legends. La primera fue NRG, que hace unos días lanzó su anuncio y ayer mismo dio a conocer el fichaje de Coby 'Dizzy' Meadows. Curiosamente, ambas organizaciones son propiedad de gente procedente de la NBA —Sacramento Kings en el caso de NRG y Cleveland Cavaliers en el de 100 Thieves—.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta