Bang junto a Aphromoo en la victoria ante Golden Guardians
Bang junto a Aphromoo en la victoria ante Golden Guardians / Riot Games

|

Bang: "Wolf y yo no éramos los mejores"

Bae 'Bang' Jun-sik, tirador de 100 Thieves, ha hablado en una entrevista con Inven Global de los problemas que está teniendo su nuevo equipo en este comienzo de la LCS, donde se encuentran en penúltima posición con solo una victoria y tres derrotas.

"No hay un problema real en términos de comunicación, pero hay muchas otras cosas que necesitamos refinar en partida. Para cada situación cada uno tiene una opinión diferente y una forma distinta de jugar al juego. Quiero arreglar esto lo más rápido posible", asegura el surcoreano.

También recordó su época en Corea del Sur, donde logró grandes éxitos —ganó cuatro veces la LCK, dos el MSI y otras dos los Mundiales— formando pareja con Lee 'Wolf' Jae-wan. "Wolf y yo no éramos individualmente mejores que los demás, pero teníamos una gran sinergia", afirma.

"Muchas veces Zaqueri 'Aphromoo' Black y yo no estamos en sintonía", explica. Sin embargo, se mostró optimista y recordó que acaban de empezar a jugar juntos. "Necesitamos tiempo para trabajar bien juntos", añade.

"Todavía nos falta sinergia como equipo y nos costará crear una de manera adecuada"

El tirador también reconoció ciertos problemas de adaptación a la región. "Al principio, intenté tener una mentalidad positiva. Pero después de venir a Norteamérica me di cuenta de que hay muchas diferencias entre esta región y Corea", aseguraba. "Todavía nos falta sinergia como equipo y nos costará crear una de manera adecuada", confiesa.

Preguntado acerca de si se arrepiente de haber dejado Corea, el tirador contestó a Inven Global que no lo sabrá hasta final de año. "Vine a Norteamérica buscando lograr mejores resultados de los que tuve en SKT. Tenía ciertas expectativas con 100 Thieves, así que necesitamos trabajar duro para avanzar".

Bang, consciente del revuelo que generó su fichaje, quiso también disculparse también con los aficionados del equipo. "Deberíamos habernos preparado mucho más antes de que el split comenzase", reconoce.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta