Un famoso caster de League of Legends se enfrenta a un profesional con Riven
Riot Games

Un famoso caster se enfrenta a un profesional en un duelo de Rivens

Riot Games le ha dado una vuelta importante a su manera de hacer contenido en las retransmisiones. Desde la compañía son conscientes de que tienen que enfocarse más en entretener al público, sobre todo teniendo en cuenta la extensa duración de las emisiones.

Esto se ha visto en los directos de las primeras semanas de competición. Con esta nueva forma de hacer contenido, los casters se permiten ciertas licencias que se alejan un poco del plano más competitivo y profesional de League of Legends.

Una prueba es el duelo de Rivens que tuvo lugar el fin de semana pasado entre David 'Phrea' Turley, uno de los comentaristas de la LCS, y Omran 'V1per' Shoura, el actual top laner de FlyQuest.

Como era de esperar, el caster tenía todas las papeletas para salir derrotado. En los momentos previos al enfrentamiento, admitió que había jugado poco más de diez partidas con este personaje.

Por este motivo, Phreak partió con una pequeña ventaja de niveles, lo que le permitió meter el miedo en el cuerpo a V1per. Sin embargo, el top laner de FlyQuest consiguió darle la vuelta al enfrentamiento y se llevó la victoria.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta