Chovy hace historia en League of Legends
El medio de Griffin es el primer jugador en superar el 100 de KDA en el competitivo / Griffin

|

El joven de 17 años que hace historia en League of Legends

En poco más de medio año, Griffin se ha hecho un nombre en el competitivo de League of Legends por motivos más que obvios. Cinco rookies casi asaltaron la LCK en su primer split como equipo y, tras quedarse a las puertas de luchar por los Worlds, este 2019 parece que solo tienen una cosa en mente: arrasar y levantar la copa en París.

Semanas atrás hablábamos del increíble rendimiento de Lee 'Tarzan' Seung-yong en la jungla; hace unos días, de la primera pentakill en la LCK a manos de Park 'Viper' Do-hyeon con Kaisa; y hoy el protagonismo es para su medio, Jeong 'Chovy' Ji-hoon. El jugador de 17 años ha hecho historia al ser el primer jugador que supera la impresionante cifra de 100 de KDA (asesinatos, muertes y asistencias) en el competitivo de este MOBA tras ganar, por dos mapas a cero, a SKT.

La superioridad de este equipo cada vez que salta a la Grieta del Invocador es pasmosa, y, a pesar de que vayan por detrás en el marcador de oro o puedan mostrar algún punto flaco, cualquiera de sus jugadores es capaz de tirar del carro para darle la vuelta en el marcador.

Por el momento, no solo han vencido a sus rivales, sino que han convencido de forma aplastante con todos sus movimientos, ya sean rotaciones, toma de objetivos o las decisiones de iniciar las peleas grupales para sacarle ventaja a sus composiciones.

El próximo sábado veremos si Griffin se coloca como líder en solitario de la competición en uno de los duelos estrella ante SANDBOX Gaming, que tampoco conoce la derrota en este 2019 en la considerada, por muchos expertos, como la mejor competición del mundo de LoL.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta