Tarzan es uno de los jugadores más en forma de este 2019
Tarzan es uno de los jugadores más en forma de este 2019 / Inven

|

Tarzan: el rey de la jungla

Griffin es uno de los protagonistas de este comienzo de temporada competitiva de League of Legends gracias a las KeSPA Cup lograda a finales de 2018 y a su gran rendimiento en este comienzo de la LCK, donde han sumado dos victorias contundentes sin apenas despeinarse.

Uno de los actores principales de este arranque es Lee 'Tarzan' Seung-yong, el jungla del equipo. Su variedad a la hora de escoger campeones y su habilidad mecánica para dar el máximo con cada uno de ellos, le convierten actualmente en uno de los mejores jugadores de la liga surcoreana y en el jungla más en forma del planeta.

Esta mañana ante Jin Air, sacó una Evelynn con la que destrozó los primeros minutos de partida el carril inferior, gracias a los errores del rival en el posicionamiento y en las rotaciones al carril central. Posteriormente, en los cinco para cinco, eran tan superiores que podía matar al ADC y seguir en la pelea aportando un gran daño.

En la segunda jugó Zac, un personaje que se está empezando a ver en el competitivo y que si manejas a la perfección puedes liderar cualquier pelea grupal. Tras lograr el Nashor, Tarzan logró minutos más tarde iniciar sobre tres objetivos aturdiéndoles lo necesario para que sus compañeros los matasen y cerrasen la partida de forma muy sencilla.

Además, en estos cuatro mapas que ha disputado en la victoria por 2-0 ante KING-ZONE no ha muerto ni una sola vez, mostrando su gran momento de forma y su perfecta toma de decisiones a la hora de realizar gankeos sólidos y de iniciar las peleas.

Si Griffin conserva este fulgurante comienzo, y mantiene la línea que les hemos visto de ellos durante estos meses, son un serio candidato a ganar la LCK y a tenerlos considerados en cuenta como serios aspirantes a todo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta