Ashe: Comandante
Ashe: Comandante / Riot Games - Marvel

Ya está disponible el segundo tomo del cómic de Ashe

Riot Games ha anunciado que ya está disponible el segundo tomo del cómic de Ashe, fruto de la colaboración entre la desarrolladora de League of Legends y la editorial Marvel. Dicho cómic puede leerse de forma gratuita en la página web del universo del MOBA.

"En League of Legends - Ashe: Comandante, los invocadores podrán conocer mejor el pasado de la arquera, una hija del hielo que creció en el despiadado territorio salvaje del norte, una guerrera dotada de una conexión mágica con su helada tierra natal que carga con el peso de las fanáticas expectativas de su madre", explican.

Esta novela gráfica es posible gracias al trabajo del escritor de Riot Games Odin Austin Shafer y de la ilustradora Nina Vakueva, nominada al premio a mejor ilustradora revelación de Russ Maning.

La historia está dividida en cuatro tomos que están siendo publicados periódicamente en la web. La primera entrega apareció el pasado diciembre y la tercera está prevista para el 20 de febrero. Justo un mes después, el 20 de marzo, saldrá la cuarta y última entrega.

Pese a que se puede leer gratuitamente en la página del universo de League of Legends, está también disponible a través de otras plataformas como Marvel Unlimited (a través de suscripción) y distintas tiendas digitales con un coste alrededor de los cinco euros.

Además, tras la salida de las dos entregas restantes, Ashe: Comandante tendrá una versión física que recopilará los cuatro tomos. El lanzamiento de esta edición está previsto para el próximo mayo. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta