Spider-Man
Spider-Man / Marvel

|

Mysterio se deja ver en el primer tráiler de Spider-Man: Lejos de casa

Sony Pictures Entertainment, la compañía que distribuirá Spider-Man: Lejos de casa (Spider-Man: Far From Home), ha lanzado el primer tráiler de la película en el que se pueden ver algunos aspectos básicos de la trama que tendrá la segunda entrega de esta nueva versión de Spider-Man. El gran atractivo de esta pieza ha sido la primera aparición de Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal.

El Hombre Araña entró a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel con el lanzamiento de Capitán América: Civil War en primavera de 2016. Solo un año después recibió mayor protagonismo con el lanzamiento de Spider-Man: Homecoming y tuvo también un papel coprotagonista en Vengadores: Infinity War.

Este año 2019 será el que mayor presencia en pantalla tenga el personaje interpretado por Tom Holland, ya que está confirmada su aparición en Vengadores: Endgame además de en su propia película.

Por ello, aunque el estreno de Spider-Man: Lejos de casa no se espera hasta el próximo 5 de julio, se podrá conocer más acerca de la historia de este personaje a comienzos de mayo en la nueva entrega de Vengadores.

Habitualmente, las películas del Universo Cinematográfico de Marvel guardan cierta relación argumental entre ellas, aunque todavía se desconoce dónde estará situada cronológicamente la acción de esta película y si ocurre antes o después de los sucesos de Vengadores: Infinity War o de Vengadores: Endgame.

El tráiler revela que algunos de los actores de la primera entrega repetirán su aparición, como es el caso de Jacob Batalon —que interpreta a Ned Leeds, el mejor amigo de Peter Parker— o Zendaya —Michelle Jones, compañera de clase de Peter—.

Además, también se ha podido ver a Samuel L. Jackson, que aparece recurrentemente como Nick Fury en las distintas entregas del Universo Cinematográfico de Marvel.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta