League of Legends se une con Marvel para crear una serie de cómics
El cómic ya está disponible / League of Legends

Dónde comprar el primer cómic de League of Legends y Marvel

La colaboración entre Marvel y Riot Games empieza a dar sus frutos. Su objetivo es crear una serie de cómics y novelas gráficas que profundicen y muestren desde una nueva perspectiva el universo de League of Legends.

Para empezar con este ambicioso proyecto, decidieron contar la historia de una de las primeras campeonas del juego: Ashe. Esta arquera de Freljord siempre ha sido muy querida por los fans, por eso Riot y Marvel se decidieron a profundizar en su pasado antes de convertirse en la luchadora que los jugadores ven en la Grieta del Invocador.

Este es el pistoletazo de salida de una colaboración que servirá para seguir dando forma a un universo gigante como es el de Runaterra, que ya cuenta con 142 campeones de 12 regiones distintas.

En League of Legends - Ashe: Comandantelos invocadores podrán profundizar en el pasado de la arquera, una hija del hielo que creció en el despiadado territorio salvaje del norte, una guerrera dotada de una conexión mágica con su helada tierra natal que carga con el peso de las fanáticas expectativas de su madre.

Así será la portada del cómic
Así es la portada del cómic / League of Legends

Tras partir en una peligrosa misión para descubrir la verdad sobre un antiguo mito, se romperán lazos, saldrán a la luz secretos y Runaterra cambiará para siempre. ¿Se convertirá la joven Ashe en la líder que su pueblo necesita? ¿O el destino es solo un sueño vacío?

 ¿DÓNDE COMPRAR EL CÓMIC?

Para disfrutar de esta apasionante historia de Ashe, los lectores podrán hacerse con ella a través de tres canales distintos: gratis en la página del Universo de League of Legends, en Marvel Unlimited con una suscripción o en Comixology por 5 dólares.

A partir del día 26 de diciembre, el cómic estará disponible en Comixology también en otros idiomas, incluido el español.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta