Estas son las habilidades de Nekko, el nuevo campeón de League of Legends
Neeko llegó muy fuerte a la Grieta del Invocador / Riot Games

¿Un 'nerfeo' insuficiente para Neeko?

Neeko debutó hace dos semanas en League of Legends y, justo un parche después, recibe un pequeño ajuste para equilibrarlo dada su potencia y las grandes jugadas realizadas durante este tiempo en la Grieta del Invocador. 

Así describe Riot Games los cambios en la nota oficial del parche 8.24b: "El poder de Neeko se ha desplazado a un nivel satisfactorio a medida que los jugadores se han ido acostumbrando a los trucos mentales que generan su pasiva y su W. Lo único que necesita ahora mismo es una pequeña disminución de su control y presión en la calle al principio de la partida. Seguiremos supervisando su evolución durante las fiestas".

Para ajustarlo, Riot le baja 10 puntos de daño por cada nivel y 5 del daño básico de su rebote en la Q, Estallido floreciente. En principio, estos cambios tampoco afectarán mucho a Neeko, que apunta a ser una de las protagonistas de 2019.

NEEKO, ELECCIÓN CASI OBLIGATORIA EN COMPETITIVO

En los pocos eventos oficiales que se han disputado desde que saliese este personaje al cliente oficial en el All-Star o la KeSPA Cup, ha sido elección prácticamente obligada, tanto en uno contra uno como en partidas oficiales en la Grieta del Invocador. 

Un claro ejemplo del poder de Neeko se pudo ver en el stream de Yoonjae 'Rush' Lee, jungla de Echo Fox. Este campeón logró hacer una pentakill con la inestimable ayuda del Barón Nashor, que aportó el punto de daño extra necesario para eliminar a todos los oponentes.

Veremos si estos nerfs sirven para equilibrar a Neeko o si, por el contrario, Riot Games debe seguir ajustándola para dejarla a punto.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta