¡Tristana está de vuelta!
Tristana recibirá mejoras en su E / Riot Games

Varios tiradores reciben mejoras en el parche 8.24b

Las plegarias de los tiradores han sido escuchadas y, en este nuevo parche, varios ADC han recibido mejoras que los colocan más fuertes en el meta. Caitlyn, Varus y Tristana son algunos de los protagonistas en este 8.24b que ha aterrizado a League of Legends esta mañana.

Y es que la frustración de los tiradores se ha podido comprobar en varios jugadores profesionales, entre ellos Amadeu 'Attila' Carvalho, que mientras jugaba una ranked en Twitch vio cómo un Alistar support le mató sin poder hacer prácticamente nada por salvarse.

En cuanto a los cambios, Caitlyn recibe mejoras en la Pacificadora de Piltover su Q y se le aumenta el rango a su definitiva, As en la manga. A otro personaje que le hacen un bufo en su definitiva es Varus, que en los dos primeros niveles de su R, Cadenas de corrupción, tendrá más daño.

Por último, las bombas de Tristana serán más peligrosas que nunca, ya que Carga explosiva mejorará en daño básico, relación de daño y daño máximo, por lo que su función para pushear, destruir objetivos y hacer daño a los rivales puede ser determinante en las partidas.

Estas dos semanas veremos si los ajustes realizados a estos tiradores y a otros personajes y objetos como Pyke, Alistar, el Incensario ardiente o la Redención ayudan a que los ADC estén más fuertes en los compases medios de la partida.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta