Wunder y Broxah sacan el carácter europeo en un día redondo
Broxah y Caps en un partido de Fnatic la temporada pasada / Riot Games

Broxah: "Nunca estaré de acuerdo con la decisión de Caps, pero la respeto"

Mads 'Broxah' Brock-Pedersen atendió a Inven durante el All-Star que se celebró en Las Vegas y analizó todos la actualidad candente de Fnatic, con la salida de Rasmus 'Caps' Winther y la incorporación de Tim 'Nemesis' Lipovšek como temas más destacados.

Broxah no entiende la marcha a G2 Esports del talentoso medio: "En el equipo pensamos que es un poco raro que decidiera marcharse, sobre todo después de haber llegado a la final de los Worlds. Nunca estaré de acuerdo con su decisión, pero al mismo tiempo tengo que respetar su opinión. Si quiere hacer una locura y cambiar las cosas, así es la vida".

El jungla sigue confiando en el equipo y espera seguir siendo competitivos esta temporada: "Lo que la gente debe tener en cuenta es que tenemos el mismo núcleo. Cambiar un jugador no va a hacernos cambiar mucho y seremos muy buenos el año que viene".

El danés está muy impresionado con el nivel de Nemesis, y espera que les dé muchas alegrías en 2019: "Mis dúos con Nemesis han sido realmente geniales. De hecho creo que va a encajar muy bien en el equipo y va a ser mucho mejor de lo que la gente espera. Tras la marcha de Caps, todo el mundo piensa que la situación en nuestra mid lane está condenada, pero Nemesis es un jugador muy bueno y tiene una actitud fantástica".

De cara a la temporada que viene, Broxah espera una liga muy competida con la llegada de nuevos jugadores y equipos a la LEC: "G2 y Misfits han hecho algunos cambios locos, además de la entrada de nuevos equipos en la liga. Estoy realmente emocionado de ver cómo transcurre todo y si seremos tan dominantes como el año pasado".

Fnatic tendrá un 2019 complicado en el que tratarán de repetir los éxitos de la temporada pasada sin tener en sus filas al MVP de verano, Caps; sin Paul 'sOAZ' Boyer, que jugará el próximo split en Misfits, y sin Dylan Falco que entrenará a Schalke 04.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta