El Schalke 04 se hace con Dylan Falco, entrenador subcampeón del mundo

El Schalke 04 contrata a Dylan Falco, subcampeón del mundo con Fnatic

El Schalke 04 ha confirmado a Dylan Falco como su nuevo entrenador jefe para la temporada 2019 en la LEC —League of Legends European Championship—. El canadiense lideró a Fnatic durante 2018, un año histórico en el que consiguió vencer los split de primavera y verano en la LCS europea, ser semifinalista del MSI y subcampeón del Mundial 2018 celebrado en Corea del Sur.

El norteamericano llega al club alemán con un gran currículum bajo el brazo tras destacar en las dos regiones más poderosas de Occidente. El éxito del equipo no ha sido suficiente para permanecer en Fnatic, y la organización le dejó explorar el mercado una vez finalizó su contrato. Falco tendrá la misión de superar a André Guilhoto, que ganó el premio a mejor entrenador de la LCS EU durante el split de verano y que le sitúan como entrenador de Origen.

La offseason del Schalke 04 promete ser intensa, con la plantilla todavía por estructurar y los cambios en la parte técnica. Por otra parte, también ha salido de Fnatic Paul 'sOAZ' Boyer, que jugará en Misfits la próxima temporada y a este se podría sumar Rasmus 'Caps' Winther, al que la rumorología le sitúa en G2.

*Imagen de cabecera propiedad de Riot Games.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta