|

Vengadores: Endgame ya tiene su primer tráiler

Marvel ha publicado el primer tráiler de la próxima entrega de Vengadores, que resolverá los acontecimientos de Infinity War y será estrenada en primavera de 2019. En él se pueden ver a algunos de los superhéroes más reconocidos del universo cinematográfico de Marvel.

En este primer tráiler de Vengadores: Endgame, podemos ver a Iron Man, Thor, Capitán América, la Viuda Negra o Ant-Man, entre otros, lo que hace pensar que estos superhéroes tendrán un papel especialmente destacado en la nueva entrega de Vengadores.

Antes de la salida de Vengadores: Endgame, no obstante, los aficionados al universo cinematográfico de Marvel tiene una cita con Capitana Marvel, cuyo estreno está previsto para comienzos del mes de marzo y que recientemente también recibió un tráiler hace unos pocos días.

Aunque en principio los hechos narrados en Capitana Marvel estarán ambientados en más de dos décadas antes de los de Vengadores: Infinity War, lo que pase en ella podría estar directamente relacionado con la nueva entrega de la saga.  

Endgame será la secuela directa de Infinity War, que se estrenó este mismo año y ha sido la película más taquillera de 2017 con más de dos mil millones de recaudación a nivel mundial, muy por encima de la segunda —Black Panther, también del universo cinematográfico de Marvel—.

Esta cifra de recaudación, además, le ha servido para colocarse en cuarta posición en la lista de películas más taquilleras de la historia, muy cerca del episodio VII de Star Wars. Dicho ránking lo lideran Avatar y Titanic.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta