Jarvan
El demaciano vuelve al competitivo de League of Legends en la posición de 'support' / Riot Games

Jarvan vuelve al competitivo en una posición 'inesperada'

Tras el bufo a la E de Jarvan IV, el estandarte demaciano que le otorga un 5 % más de velocidad de ataque adicional en todos los niveles—, el característico personaje de League of Legends vuelve a verse en el competitivo como support.

Con un gran zoneo con esta E, su facilidad para hacer daño sin apenas exponerse a recibir ataques rivales y su gran capacidad para hacer snowball e iniciar las peleas son dos de las razones por las que el demaciano aparece en este carril inferior.

Los responsables de esta artimaña fueron los jugadores de Afreeca Freecs, que además, quisieron seguir innovando y escogieron en la segunda partida a Kayn en la jungla, elección que les funcionó a las mil maravillas para ganar, en poco más de 24 minutos, el segundo mapa que certificó su victoria ante Jin Air.

¿QUÉ BUILD DEBO HACERME?

Si te estás preguntando qué build debes usar con Jarvan en la posición de support, lo primero que tienes que hacer es comprarte la Daga del hechicero. Posteriormente, el Reloj de arena de Zhonya es imprescindible para lograr ese AP y armadura necesarios en los primeros compases del juego y, a partir de ahí, la gárgola y la Promesa de caballero. Si vas en una posición bastante dominante, puedes permitirte el lujo de comprar el Eco de Luden para dominar y reventar, aún más, la línea.

Esta no es la primera vez en la que un jungla aparece en la posición de apoyo en la LCK, ya que se pudo ver semanas atrás como Son 'Lehends' Si-woo, jugador de Griffin, llevó a Elise en esta demarcación del juego.

¿Veremos a algún Jarvan IV en la LEC o en la LCS? ¿Seguirá Afreeca Freecs confiando en este campeón que tan buenos resultados le ha dado en estos dos mapas?

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta