Caps, en su presentación de G2
Caps, en su presentación con G2 / G2 Esports

|

Las mejores presentaciones de jugadores en los esports

Piensa en cómo se presentan normalmente los jugadores nuevos en los equipos de deportes electrónicos. Camiseta del club, brazos cruzados y una mirada entre desafiante y trágica. ¿Es posar así una regla no escrita? ¿Quizá una alarmante falta de creatividad entre los clubes?

Por suerte hay presentaciones que nos devuelven la fe en la imaginación de los esports. Es el caso del equipo de Overwatch LA Valiant, que esta semana presentó un vídeo que imita la introducción de The Office, cambiando a los actores de la serie por los jugadores de su escuadra.

Presentar las cosas de una forma diferente y divertida normalmente tiene su premio, como bien saben en Astralis. El equipo de CS:GO danés no tuvo rival durante 2018, y uno de los vídeos más vistos en su canal de YouTube fue el de la presentación de Emil 'Magisk' Reif, donde tiraron de imaginación y del buen humor de su entrenador, Danny 'zonic' Sørensen.

Uno de los últimos fichajes bomba en el panorama de League of Legends también tuvo un anuncio espectacular. La llegada de Rasmus 'Caps' Winther a G2 Esports sacó toda la creatividad socarrona de los samuráis, que llegaban a reírse de Fnatic en el vídeo.

Lo mejor es que el exequipo de Caps supo reaccionar con humor a la presentación, publicando en Twitter un vídeo manipulado que superó en ingenio al de G2.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta