Overwatch-960945050[1]

| Overwatch League

La Overwatch League tendrá partidos alrededor del mundo en 2019

La temporada que viene de la Overwatch League nos trae varias sorpresas, tal y como anunció Blizzard durante un show previo a la competición en la que dio a conocer el calendario del mismo. La OWL, a diferencia del año pasado, no se disputará en su totalidad en los estudios de la compañía en Los Angeles, también habrá algunos partidos que se celebraran en las sedes de los equipos.

Esto supone un adelanto a lo dicho en primera instancia por Blizzard, ya que se suponía que hasta el 2020 no se llegaría a realizar este movimiento. De esta forma posiblemente veamos partidos lejos de Estados Unidos, por lo que China o Corea del Sur podrían acoger algún encuentro de esta Overwatch League.

Además, en este show se anunció el calendario de partidos que se disputarán. Con el objetivo de evitar lesiones y reducir la fatiga de los profesionales, se jugarán 28 encuentros en vez de los 40 de la primera temporada. Esto supone que jugarán un total de entre cero y dos mapas por semana, dando valor a semanas de descanso (las conocidas como bye weeks).

La fortuna ha querido deparar un vibrante Philadelphia Fusion contra London Spitfire, o lo que es lo mismo, la reedición de la pasada final de la Overwatch League que arranca el 14 de febrero. Otros choques destacados de esta primera semana de competición son el Boston Uprising contra New York Excelsior o el Seoul Dinasty contra Dallas Fuel.

Los dos ganadores de las divisiones y los cuatro siguientes en total (sin importar la división) se clasificarán para los playoffsLas dos plazas restantes se resolverán a través de un torneo clasificatorio que se celebrará justo después del cierre de la temporada regular.

Con estas novedades, Blizzard ha añadido los ingredientes necesarios para crear más hype a esta nueva edición de la Overwatch League que arrancará el día de los enamorados con la reedición de la final de la pasada temporada.

Imagen de cabecera propiedad de Blizzard

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta