Uno de los grandes talentos de Overwatch por fin debutará en la OWL

Yeon-oh 'Nanohana' Hwang, también conocido como Fl0w3r, es uno de los jugadores de Overwatch más conocidos del planeta. Pese a su fama, el surcoreano –campeón del mundo con su selección– nunca ha jugado en la Overwatch League (OWL).

¿Por qué no ha jugado en el mayor campeonato de Overwatch pese a su talento? Es fácil de explicar: Nanohana no tenía 18 años la pasada temporada (edad mínima que exige la OWL para participar en ella), pero, pese a este handicap, New York Excelsior le contrató asegurándose uno de los jugadores de mayor proyección. 

Nanohana jugará como DPS, y está considerado uno de los mejores jugadores con Widowmaker del planeta, aunque también destaca con Genji y Pharah. Se unirá así a una plantilla que venció la temporada regular de la Overwatch League y que cuenta con miembros de la talla de Jong-ryeol 'Saebyeolbe' Park y Hae-seong 'Libero' Kim.

New York Excelsior apostó por Nanohana cuando llegó junto al resto de integrantes del equipo LuxuryWatch Blue. Al no poder jugar la OWL, compitió en Overwatch Contenders con XL2, el equipo 'academia' de la franquicia neoyorquina. El surcoreano ayudó a que la plantilla terminase subcampeona en la segunda temporada de Contenders.

La segunda temporada de la Overwatch League comienza el 14 de febrero de 2019 e incluirá ocho nuevas franquicias, haciendo un total de veinte en el campeonato. Por si fuese poco, este fin de semana tendrá lugar la fase final del Mundial de Overwatch en la BlizzCon, en el que Corea del Sur tratará de conseguir su tercer título.

*Imagen de cabecera propiedad de Blizzard.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta