Washington Justice se presenta en la Overwatch League

Washington Justice se presenta en la Overwatch League

Ya conocemos los colores, logo y nombre de la última franquicia de expansión que faltaba por presentarse en la Overwatch LeagueWashington Justice representará a Washington D.C. a partir del 14 de febrero de 2019 —comienzo de la segunda temporada— con una temática muy patriótica. 

Los colores de Washington Justice son principalmente el rojo y el azul, con un logo que recuerda a la bandera estadounidense y por ende al escudo de Capitán América, el superhéroe de Marvel.

Washington Justice se presenta en la Overwatch League
Washington Justice se presenta en la Overwatch League

El nombre Justice, en palabras de su propietario Mark Ein, representa a "la región en el mundo que más personas atrae para servir a la causa de la justicia en el gobierno, la filantropía, la academia, el servicio militar y el sector privado que Washington". Además añadió que "de hecho, el lema de la ciudad es 'Justitia Omnibus', que significa justicia para todos".

Washington Justice anunciará pronto su plantilla, que actualmente solo dispone de un jugador: Song 'Janus' Joon-hwa, que procede de New York Excelsior, al igual que el entrenador del equipo, Kim 'WizardHyeong' Hyeong-seok.

Ya queda menos para que el mayor campeonato de Overwatch del planeta dé comienzo, si bien todavía debe cerrarse el mercado de fichajes y tienen que confirmarse las plantillas de las veinte franquicias que forman la Overwatch League. ¿Alguno de los ocho nuevos equipos conseguirá dar la sorpresa o los doce que inauguraron el torneo dominarán en 2019?

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta